Acerca de mi

Soy Lorena, mamá primeriza de mellizos, dos machotes que llegaron a mi vida para hacerla más divertida. Trabajo fuera de casa pero más dentro.

Desde que mi vida dejó de ser solo mía, pocas cosas he podido hacer para volver a disfrutar de lo que yo llamaba mi espacio, ahora disfruto de otras cosas como el desorden,  el ruido, las montañas de ropa por lavar y planchar, horas de parque y conversaciones de mamás…

Cuando ya no hechaba de menos hacer cosas que antes me llenaban, se me pasó por la cabeza probar, iniciarme en el social media y a ello que me he puesto.

Qué aportar pensé? que más valioso para mí que la experiencia de ser madre de twins, rememorar momentos inolvidables, explicar mis vivencias, las buenas y las malas, situaciones a las que te enfrentas cuando te dispones a ser mamá y de las que nadie te pone al corriente, más aún cuando la cosa va de dobles. En fin un desahogo.

Porque la maternidad va sin manual de instrucciones.

Espero de esto aprender más sobre el medio y disfrutar llenando lo que tanto he hechado de menos estos 3 maravillosos años, mi espacio.

Anuncios