Aquellos Maravillosos Años

2017-01-27-19-45-05Tener hijos me teletransporta a diario a revivir mis años de  infancia, supongo que como a muchos de vosotros.

Ha llovido tanto…verdad? pero increíblemente y después de tanto tiempo todavía recuerdo muchas letras de las canciones que  vienen cantando del cole mis chicos, comparo los juguetes y juegos con los que yo podía pasar largas horas entretenida y los que tienen ellos ahora, los dibujos animados y series que hoy en día emiten y que nada tienen nada que ver con la inocencia de los que daban por televisión cuando yo era pequeña,  ni siquiera con los horarios de emisión.

Mis chicos, si  saberlo,  me han devuelto aquellos maravillosos años de la infancia, me gusta revivirlo y disfruto mucho con ello, me encanta poder seguirlos con las canciones y cantarlas juntos, enseñarles mis juegos o el remake alguna peli.

Creo que aquellos años se merecen un homenaje por mi parte. Así que doy por inagurada la nueva sección ‘Aquellos Maravillosos Años’, en la que espero que participéis con vuestros recuerdos.

Bienvenida infancia!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s