#VDLN- Tarada con Sia

Sia, (Sia Kate Isobelle Furler) hoy toca dedicarle mi #VDLN a la cantante y compositora autraliana que me acompaña todas las mañanas de camino al trabajo.

Me encanta su música y el vozarrón mezzosoprano lírico que se gasta, me da el subidón que necesito muchas mañanas para ir a trabajar, aunque sus letras y puestas en escena no me parezcan lo más, me transforma en una de esas taradas que canta y se mueve en el coche ignorando la transparencia de los cristales de las ventanillas.

Sabiáis que la descubrieron como cantante en un karaoke en Italia? Cuanto talento habrá perdido por ahí esperando que alguien lo encuentre.

Os invito a disfrutar de dos temas, de los más conocidos.

Disfrutar de la música en cada momento y si es en el coche con Sia acordaros de mi!😉😉😉

Feliz semana!!!

6 comentarios en “#VDLN- Tarada con Sia”

Responder

