#VDLN- Versión Twitera y Su Banda

Lo siento, hoy no dispongo de mucho tiempo, pero no quiero dejar mi VDLN, así que éste, el más breve porque lo breve si es bueno dos veces breve, lo dedico a #VersionTwittera y a tod@s los componentes de la banda, supongo que faltarán pero no me lo tengáis en cuenta, sólo he participado en 2 de momento.

Ahí van los temas que me han hecho disfrutar con las grabaciones como una enana, con la primera tuve que esconderme de mis guindillas en el lavabo para poder grabar unos segundos. Es divertido y la verdad como decía alguno: “te quitas la vergüenza”.

#ManerasDeVivir

#NoHayUnGenioTanGenial

Gracias a tod@s por estos instantes de entretenimiento al final del día.  

 @papaagonias, @patinadora, ‏ @PapaCavernicola, @Rafa_Gregori, @Cibermadres, @rdiazbar@laparejadegolpe, @rdiazbar @ruth2m @LamadrigueraAle, @Vidas_pixeladas,

2 comentarios en “#VDLN- Versión Twitera y Su Banda”

    1. Jajajajajajajajajajajaja, búscalosi, y en twitter. Cada día montan algo, está chulo. Al final del post los nombro, los conoces a tod@s seguro!!!

      Me gusta

Responder

