Mundo Twin, la feliz locura!

ImageFactory1489612552483

Ya os comenté hace algún tiempo que la red me tiene atrapada, en ella he encontrado el sitio donde me evado,  me relajo,  me entretengo, aprendo y un montón de cosas más que complementan mi felicidad.

El otro día sin ir más lejos, gente a la que no conozco pero con la que interactúo en twitter de vez en cuando, consiguió que me divirtiera como una niña cuando hace una chiquillada, fue divertidísimo participar en #Versión Twittera de @PapaCavernicola y tener que esconderme en el lugar más escatológico de casa para poder grabar 😂😂😂😂

Siempre he sido muy activa, con nervio, de aquellas que han de estar haciendo varias cosas a la vez para relajarse. Durante estos primeros 3 años de crianza había perdido la costumbre de hacer todo aquello que hacía y no por falta de ilusión sinó de tiempo, tiempo que empiezo a recuperar muy poco a poco y del que vuelvo a disfrutar.

Mi último enfrasque es Mundo Twin, la feliz locura! Poca cosa para l@s que tenéis mucha experiencia en el 2.0, pero mucho para una inexperta como yo que flipo con lo que he sido capaz de montarme aquí.

Mundo Twin, la feliz locura! No es más que un grupo de Facebook, un espacio libertario donde hablar de nuestras cosillas y del que espero conocer a much@s más de los que compartís la ardua tarea de criar a dos, ó tres o… de una sentada, hay veces que el resto no nos entiende.

Si os apetece y sois de l@s que viven la feliz locura ya sabéis, será un placer😉

2 comentarios en “Mundo Twin, la feliz locura!”

    1. Es un grupo que he creado, solo apto para múltiples jajajajaja si conoces a alguien que quiera unirse ya sabes. Creo que se puede intercambiar mucho! Nada un nuevo enfrasque poco a poco.

      Me gusta

Responder

