VDLN- Oye Mira…

Después de casi mes y medio de bajón por un motivo nada grave pero que me tenía la cabeza medio loca, vuelvo a las sesiones del VDLN, retomo el blog, abro grupo en facebook, continúo con mis estudios, el trabajo, los guindillas… y mil cosas más para no perder la costumbre adrenalínica de saber que no sé si podré cumplir con todo, pero… es que me encanta esa sensación…

Hoy dedico mi canción al compositor de la misma René Touzet,  referente de la música cubana.

Dicen que convenció a su padre con una sola frase para esquivar el camino que éste le tenía preparado en la escuela de negocios: “mira papá, si estudio contabilidad, solo seré un contador cualquiera, pero con la música puedo hacer algo más importante”. Él quería dedicarse a la música y así lo hizo.

René Touzet.

Vamos dándole sabor a buen tiempo al fin de semana, aunque el pronóstico sea otro.

Todo está en la mente y en como queramos tomarnos las cosas, así que:

“ Oye…
Abre tus ojos
Mira hacia arriba
Disfruta las cosas buenas
Que tiene la vida.

Un descanso en el camino
Una botella de vino
Un suspiro, una mirada
Una alegre carcajada.

Una cara en el espejo
Un amigo un buen consejo
Un viaje en barco velero
Aunque no llegue primero.

 

Disfrutar de la música y de las cosas buenas que tiene la vida!!! Feliz semana!!!

11 comentarios en “VDLN- Oye Mira…”

  1. No sé que tendrá Chayanne que siempre me ha gustado a pesar de no ser un estilo musical que me llame la atención. Un buen mensaje el de la canción 🙂
    Feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, es buena la letra que junto con el video invitan a vacaciones cubanas, aunque haga un tiempo de perros! 😉😉😉 Feliz semana!

      Me gusta

      1. A modo de ejemplo y sin que sirva de precedente, lancé hace poco a la red el proyecto #ilustracuentos. Durante un par de semanas parecía que no había respuesta y ahora me estoy encontrando con cosas muy interesantes.

        Si te ha picado le gusanillo de la curiosidad, te puedo enviar por privado una referencia.

        Le gusta a 1 persona

      2. Claro, envíamela. El tema es que no hace mucho que estoy en el 2.0 y me queda mucho por aprender, me encanta y me tiene atrapada todo es un surgir de ideas. Gracias por la aclaración😉😉😉

        Me gusta

  2. De inicios el nombre René Touzet no me sonaba, pero la cancion es imposible no conocerla. Y esta versión esta super bien, y el Chayanne también esta super bien 😉 jiji Así se alegra una la vista y mueve las orejas a la vez! Buena semana!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias wapi, anoche no soñé contigo pero me hiciste pasar un rato de los que hacía tiempo no tenía, como me llegué a reír… eres la bomba! Feliz semana!😙😙😙😙

      Le gusta a 1 persona

Responder

