#VDLN-No Más Dramas

Me encanta esta canción, la letra es de lo más y el conjunto la convierte en fantástica para empezar degustando el viernes y prepararnos para comernos la semana con positivismo.
Además Olvido en el vídeo sale bastante agraciada.

Así que subir el volumen,  hacer sitio y a bailar… además  os añado la letra para que la voceéis a los cuatro vientos!

No quiero más dramas en mi vida, solo comedias entretenidas.

Así que no me vengas con historias de celos, llantos y tragedias, no!

me llamas para lo de siempre, no te molestes, no me interesa ya.

Lo repito por si no lo entiendes, me cansan estar triste y no me compensa más.

He decidido enterrar el dolor y la pena,

voy a olvidarme de los problemas.

Feliz semana! Y no más dramas😉

9 comentarios en “#VDLN-No Más Dramas”

  1. Muchas gracias guapa. Qué fiel eres a mis #VDLN, eres un solete. Cuidate mucho que la cuenta atrás ya está aquí. Avisa si se adelanta😘😘😘

    Me gusta

Responder

