☆Alf.¡Hola Willy!

alf

¿Puedo comerme al gato?, ¡Suertudo!, ¡Sí, claro, culpen al extraterrestre!,¡No hay problema!

Qué habrá sido de aquel extraterrestre, único superviviente de su especie, comegatos de ocho estómagos, de cuerpo peludo y gran hocico que tuvo que huir de su planeta Melmac debido a una amenaza de explosión  y aterrizó por accidente con su nave espacial en el planeta Tierra, concretamente en el garaje de los Tanner donde a pesar de desquiciarlos a cada momento, acabó convirtiéndose en uno más de la família.

Los Tanner era la típica familia estadounidense de clase media compuesta por Willy,el cabeza de familia, su mujer Kate, los hijos Lynn y Brian, la abuela materna Dorothy y sorprendentemente un gato como mascota, Lucky.

tanner

Alf (Alien Life Form) que era el nombre con el que la familia bautizó al peludo era el título de la comedia familiar estadounidense que se emitió en nuestro país entre 1988 y 1990 (vaya esto me recuerda lo mayor que soy😯). Fueron 102 capítulos con los que disfruté cada segundo de los 30 minutos que duraban las aventuras y desventuras del alienígena, su familia adoptiva y los vecinos de ésta.

¿Quién era realmente Alf?

El adorable peludo extraterrestre escondía, solamente durante las escenas en las que dejaba al descubierto el cuerpo entero, al pequeño actor húngaro de 83 cm Mihaly conocido por su  nombre artístico Michu Meszaros. 

Descendiente de familia de enanos circenses, se formó para ello como malabarista y acróbata en una escuela de circo gestionada por el gobierno de Hungría. Falleció el pasado año.

Seguro que os suena su cara.

mihaly-michu-meszaros

En la mayoría de escenas Alf aparecía sentado o en planos de medio cuerpo, se necesitaron hasta tres personas para manejar y coordinar los movimientos del muñeco a modo de títere. Había pensado en incluír algún vídeo donde aparece alguna escena de rodaje que lo muestra pero he preferido dejar a vuestra elección cargaros o no la mágia del mito peludo.

Hasta siempre adorable Alf!

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “☆Alf.¡Hola Willy!”

  1. ¡Molaba mucho Alf! Pero por las fechas que has puesto yo creo que volvieron a emitirlo más tarde, no recuerdo ser tan pequeña cuando vi la serie.

    Eso sí, el padre de la familia me parecía un cascarrabias, no lo aguantaba jajaja.

    ¡Un abrazo reina!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s