#VDLN- Pretgreen¿?

Se podría decir que ha sido una buena semana, los virus por fin se han apiado de mí, ha habido días que podían confundirse con primaverales y además por fin es viernes… que más se puede puede pedir!

Yo con la música soy como los abuelos  que siempre  relatan batallitas de la guerra. Creo que viví, musicalmente hablando, en una época de muy buena música y esta además me acompañó en tantos momentos buenos… que ahí quedó cronificándose en mí.

Después de la breve introducción, con mono de #VDLN tras mi ausencia el viernes pasado y siguiendo la teorías que apuntan  que la música va ligada al estado de ánimo, os dejo algo de lo que me apetece disfrutar como preludio al fin de semana.

Pretenders, Don’t get me wrong

Green Day, American idiot

Como siempre, disfrutar de la música!!! Feliz semana

4 comentarios en “#VDLN- Pretgreen¿?”

  1. ¡Me alegra mucho que ya te encuentres mejor! 🙂

    Los #VDLN sin ti no son lo mismo… ¡Me encantaron las dos canciones! Es cierto, en esa época la música era muy buena. Por suerte hoy en día se puede escuchar de todo, internet mediante 🙂

    ¡Feliz finde!

    Le gusta a 1 persona

Responder

