#VDLN-Soñando Despierta

Es viernes, toda la semana esperándolo y me encuentro poseída por los virus, además llueve y hace fresquito. Dios!!! Llenaría la bañera de agua caliente y espuma perfumada para sumergirme durante horas, en silencio con los ojos cerrados y de fondo su música, su saxo…

Ahora despierto de estos segundos de flipe y vuelvo a la realidad,  mis chicos esperan a la puerta del cole😕

Siento no poder extenderme un poco más, últimamente voy de boli. Disfrutar de la música!

Kenny G, y sus mejores temas, futuras mamás, tomar nota porque es  una buena opción para los bebés que esperáis, probar y veréis😉

13 comentarios en “#VDLN-Soñando Despierta”

  1. Madre mía, ¡esto funciona! Lo he puesto un ratito y Pingüinito no dejaba de moverse. ¿Estaría bailando ahí dentro? Me lo he guardado en Youtube para oírlo entero cuando pueda.

    ¡Un besazo guapa!

    Me gusta

    1. Gracias ahí voy cargándome virus! Jajajajajaja cierto es un género identificable desde la primera nota pero muy relajante 😉

      Me gusta

  2. Con lo que me gustaba al mí Kenny G y lo mucho que lo han mal utilizado en fondos e hilos musicales. Aún así, llevó el saxo al populacho, no? Es verdad que la música amansa las fieras, aunque a mis mellizos (sip, otra, madre de @1parde2 presente) lo que les calmaba de bebés era el reagge! Y ahora solo piden rock duro, la que me espera!

    Me gusta

    1. Uffffff los tuyos ya apuntan fuerte!!! Qué tiempo tienen los tuyos? Muchas gracias por pasarte y leerme, además doble ilusión me hace siendo mamá de twins 😉

      Me gusta

      1. Me llevasiento 3 años de ventaja, no lo tengo todo ganado con sus gustos musicales😂😉

        Me gusta

Responder

