♡Aquellos Maravillosos Años

2017-01-27-19-45-05Tener hijos me teletransporta a diario a revivir mis años de  infancia, supongo que como a muchos de vosotros.

Ha llovido tanto…verdad? pero increíblemente y después de tanto tiempo todavía recuerdo muchas letras de las canciones que  vienen cantando del cole mis chicos, comparo los juguetes y juegos con los que yo podía pasar largas horas entretenida y los que tienen ellos ahora, los dibujos animados y series que hoy en día emiten y que nada tienen nada que ver con la inocencia de los que daban por televisión cuando yo era pequeña,  ni siquiera con los horarios de emisión.

Mis chicos, si  saberlo,  me han devuelto aquellos maravillosos años de la infancia, me gusta revivirlo y disfruto mucho con ello, me encanta poder seguirlos con las canciones y cantarlas juntos, enseñarles mis juegos o el remake de alguna peli.

Creo que aquellos años se merecen un homenaje por mi parte. Así que doy por inagurada la nueva sección ‘Aquellos Maravillosos Años’, en la que espero que participéis con vuestros recuerdos.

Bienvenida infancia!

6 comentarios en “♡Aquellos Maravillosos Años”

  1. Sí, yo también cuando comparo alucino… Y eso sin entrar en detalle, en todo lo que se puede encontrar en YouTube (mucha basura, también, a mi hijo le gustan algunos vídeos que yo no sé si sacarme los ojos o los oídos…) Y también cuando vuelves a ver algo que te encantaba de niña a veces alucinas, porque no es para nada como lo recordabas (porque tú has cambiado, porque lo que es la serie sigue igual, jajaja). Interesante sección, espero no perdérmela (esto lo digo porque no siempre soy capaz de seguir los posts de los blogs con la frecuencia que me gustaría, ¡cómo lo haces tú con dos!)

    Le gusta a 1 persona

  2. ¡Buena idea! Yo no tengo mucho que comparar, aunque me confieso fan de Hora de Aventuras, aún no he llegado a “tener que ver” los dibujos con mi peque. Creo que muchos de ellos están más bien enfocados a un público adolescente o adulto, pero que los cuelan como infantiles, porque vaya tela…

    Espero poder leer pronto que se cuece por esta sección.

    ¡Besotes!

    Me gusta

  3. Yo cuando era niña no era mucho de ver dibujos, me gustaba más leer.Recuerdo Barrio Sésamo, Marco y Heidi. Los dibujos los empecé a ver más de adolescente. Ahora me siento a verlos y algunos me encantan y otros me parecen horribles!!!
    Lo que sí que me asombra es la cantidad de canciones que me sé! No recordaba casi ninguna antes de tenerles a ellos. Y con los cuentos me pasa lo mismo.
    Me va a encantar esta sección, seguro que nos saca más de una sonrisa!

    Me gusta

    1. Sí, a mí me pasa lo mismo. Tenemos la suerte, gracias a los peques de rememorar todas estas cosas. Gracias por pasarte y comentar. Nos leemos!😘

      Me gusta

Responder

