☆Celos, no llegastéis para quedaros

celosNo sé el motivo, ni el momento exacto en el que llegastéis sin invitación, os colastéis   y ahora no hay quién os haga salir!

No habéis tenido suficiente con ser protagonistas de episodios en los que veniís y os váis poniendo a prueba a mis chicos. Lo mismo provocáis en ellos el amor incondicional que el odio y la rabia llevándonos a todos al total desconcierto.

Ahora os cebáis conmigo y provocáis a mi peque, el más sensible y noble de mis mellizos. No le dejáis ver y recibir mis muestras de amor, mis detalles, la complicidad. Lo cegáis y enceláis.

Sin ir más lejos hace unos días, cuando fui a recogerlos  al colegio me recibió con un tortazo. Qué le haríais ver en mí para que, a pesar de mostrar arrepentimiento, no supiera explicarme porqué lo hizo.

Sospechaba que andabáis cerca pero no que os ibáis a quedar tanto tiempo. Quiero que sepáis que recargo a cien por cien mis dosis diarias de paciencia  y que no váis ganar este pulso porque aunque mis chicos lo hayan compartido todo desde el útero y para ellos sea más complicado destacar el uno del otro por tener la misma edad, mi empeño no va a cesar desde el amor más profundo en creerlos diferentes, individuales, sin comparaciones, admirando sus virtudes, cada uno las suyas, muy diferentes pero lo suficientemente grandes cuando se unen como para formar un equipo de primera.

Así que celos, ir tomando nota porque me sobra tiempo, paciencia y amor incondicional!

4 comentarios en “☆Celos, no llegastéis para quedaros”

  1. ¡Estoy segura de que lo conseguirás! Que quede claro que hablo desde la más absoluta ignorancia, pero quizá necesite hacer alguna actividad a solas contigo para reafirmar su individualidad, aunque lo mejor sería que pudiera expresar porqué siente esa rabia…

    En fin, siento que tengas que pasar por esto, pero vas por buen camino, el amor y la paciencia son tus armas. ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. Es complicado, llega un momento en que te planteas si hay algo que no estás haciendo bien aunque midas cada detalle. Supongo que es otra etapa más, que pasará y que cuando sea más mayor comentaremos y nos reiremos. Esto de criar es tan complicado… En fin… continuaremos. Gracias por seguir ahí wapi😘

      Me gusta

Responder

