#VDLN- Al Mal Tiempo…30 Seconds

Vaya si ha llegado el frío…!!!

Estufitas,  mantitas,  películitas, cafelito calentito… esto sería lo ideal en días como el de hoy, pero…bajemos de las nubes, esto perteneció pasado.

Hoy nos libramos de la tarde de parque y nos encerramos en casa con las fierecillas. No sé qué es peor.

Así que vamos mentalizándonos y al mal tiempo buena música. Este viernes necesitamos temas, para saltar. Hay que descargar para dormir del tirón tooooda la noche y no se me ocurre nada mejor que hacerlo con 30 Seconds to Mars.

Para los que no los conocéis es una banda estadounidense de rock alternativo formada por tres miembros Jared Leto, Shannon Leto y Matt Wachter.

Los dos temas que más escucho pertenecen al tercer álbum  This is war.

Closer To The Edge’

Hurricane’ acústico (algo más light)

Como cada viernes en #VDLN, espero que lo disfrutéis.

Feliz semana!!!

14 comentarios en “#VDLN- Al Mal Tiempo…30 Seconds”

      1. Pingüinito no podría estar mejor, yo tengo mis achaques de preñada (preñaques que le llama Papá Pingu) pero nada que no se pueda soportar 😉 ¡Besotes!

        Me gusta

Responder

