#VDLN Amansando Fieras

El pasado #VDLN prometí dedicar el dando la nota de hoy a la música que amansa a mis fierecillas.

La primera vez que la escucharon fue en el coche, no paraban y fue darle al play a toda castaña y… bendito Pavarotti. – Más mamá, más… decían cuando acabó.

Han heredado el buen gusto de su madre por lo lírico, aunque el pop es lo que me hace bailar, no hay otro género que me llegue tanto al corazón como este y en concreto la voz de Pavarotti, me dio muchísima pena cuando nos dejó.

Como siempre quiero que degustéis mi tema favorito, Nessun Dorma, de Puccini.

Una de las versiones, con toque algo más moderno, que también me gusta es la interpretada por Gillan de Deep Purpple  junto al  tenor.

Feliz #VDLN no dejéis de disfrutar de la música!

2 comentarios en “#VDLN Amansando Fieras”

Responder

