#VDLN Mágico

Hoy creo que es el #VDLN más mágico de este nuevo año.

Hay dos temas que me gustan mucho y me relajan cuando no tengo la compañía de mis chicos, con ellos la relajación es complicada aunque dicen que la música amansa a las fieras… en el próximo #VDLN os presentaré  género y temas que les relajan.

Lp, nada tiene que ver con el showman que nos viene a la cabeza. Aunque de aspecto algo masculino es una fémina con voz característica Laura Pergolizzi y le pega a varios géneros entre ellos el que me va a mí,  pop.

No sólo canta, también compone. Ha escrito temas para Cher, Rihanna, Cristina Aguilera…

Me encanta,  Lost on You.

 

Jonhn Legend, All of Me

Cantante y compositor además de pianista y actor. Carga a sus espaldas diez Grammy, un Premio de oro y un Óscar, casi nada, para que no se diga que no escucho buena música😉. La música me parece preciosa y  la letra también, espero que os guste.

 

Felices Reyes, disfrutar de vuestros peques y que la magia nunca desaparezca.reyes_magos

 

12 comentarios en “#VDLN Mágico”

    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado y que además compartamos necesidades😉 Qué haríamos sin la música!

      Me gusta

  1. A la primera no la conocía, aunque suena bien. A Legend, sí, obviamente. No es lo que escucho así de natural, pero resulta muy agradable. Feliz semana.

    Me gusta

Responder

