#VDLN-1976

No os voy a confesar mi edad así a voz de pronto!, me conservo bastante bien, podría decirse que soy un buen vino de la cosecha del 76😂😂😂.

Por eso este #VDLN, me doy un homenaje!!!

Para los que os curráis el #VDLN y en especial para los del 76, que seguro hay unos cuantos,  os lanzo un par de temas que me gustan, aunque se salen de lo popero que es lo que me va, son buenos. Los incluyeron en las listas de los mejores de ese año. Espero que los disfrutéis.

Blitzkrieg Bop, Ramones (punk rock)

El tema, aunque fue lanzado a finales del 75 en EEUU llegó a Reino Unido en julio del 76. Es la primera canción que formó parte del primer álbum del grupo, escrita por el batería Tommy Ramone y archiconocida por sus repeticiones como ‘Hey! Ho! Let’s Go!

Me gusta mucho y a mis mellizos también, nos hinchamos a dar saltos cuando la ponemos, tienen hasta las camisetas😅

 

Queen, Tie Your Mother Down (Hard Rock)

Del álbum ‘ A Day at the Races’, grabada y publicada en el 76, producida por Queen y escrita por el guitarrista Brian May en Tenerife donde vivió el año 75 para completar su doctorado en astrofisica (qué cosas eh?).

Filmaron el vídeo en Miami y aunque a Roger Taylor, el batería no le pasó nada sí que salió despedido de su banqueta a principio de la grabación, solían empezar el tema con una explosión controlada, fijaros.

15 comentarios en “#VDLN-1976”

  1. Yo soy de una década después pero aun así he disfrutado mucho con las dos canciones (siempre me han dicho que por gustos y aficiones debería haber nacido en los 70), me ha sorprendido lo de la explosión, madre mía, no se andaban con tonterías jajaja

    Me gusta

  2. Lorena como vicia esto del VDLN eh!! Yo también soy popera y de los 80 (aunque muy del principio para qué nos vamos a engañar…) sin embargo los dos temas de tu post los había escuchado. ¿Será que en nuestro interior popero duerme un pequeño rockero?

    Le gusta a 1 persona

    1. Me gusta mucho prepararlo, creo que he encontrado un sitito en la blogosfera😉. Soy popera declarada pero me va algo de rock, lo light. Están chulas eh?

      Le gusta a 1 persona

    1. La música de antes sonaba de otra manera o quizás sean los recuerdos que la acompañan. No sé pero me gusta más que la de ahora😉

      Me gusta

Responder

