☆Realidades Paralelas

La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar, sentir. Nada  hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras’ . Rousseau

cpt_1482741660419_1482742458242-1

Hoy, como a diario, después del trabajo he ido a buscar a mis chicos al colegio, y ahí estaban, felices, esperando mi llegada y el superabrazobeso de su Mami.

Como cada día, ahí, contentos, a sus cosas, ahora con los números, las letras, los colores… mientras mi vida continua.

Los desplazamientos al trabajo, gente con la que me cruzo, al que conozco y al que no, el lugar donde tomo el café y su gente, los compañeros, la rutina y los imprevistos, lo que haré hoy y lo que dejaré para mañana… y todo lo que sucede hasta que vuelvo, vuelvo a reunirme con ellos, con mis chicos, ahí donde los dejé.c38ce218c2e108852972ffbbc4c315f0

En mi día han podido pasar muchas cosas, un mundo, una realidad en la que ellos no participan y de la que viven ajenos, ignoran todo lo que sucede cuando los dejo para irme a trabajar, viven en su mundo, en su entorno, en su burbujita.

Prácticamente ya ha pasado el día, nos quedan solo una horas por compartir, compartir nuestra realidad, la de verdad, nuestra vida.

Con este breve post quería haceros partícipes de la sensación que tengo muchos días cuando voy o vuelvo de vivir esas horas del día que sólo me pertenecen a mí, supongo que es algo natural, una pequeña porción de la maternidad.

Cuál es vuestra realidad paralela?

 

 

 

Responder

