Regalo de Navidad a Familia Pinguino

familia-pingu

Bueno familia, ahí va mi regalo virtual. Sé que mamá Pinguino no puede comer dulces, aunque le encantan. También que el mejor regalo que recibiréis este año que entra será vuestro pinguino, así qué mejor que un gran pastel de pañales en su honor (os váis a hinchar a cambiar jajajajajaja).

Deseo que viváis estas fiestas con especial ilusión y que todo vaya muy bien.

Nos seguimos en la blogosfera😉

5 comentarios en “Regalo de Navidad a Familia Pinguino”

  1. ¡Vaya, que ilusión! ¡No me lo esperaba tan pronto! Lo mejor es que acertaste en todo, me he emocionado y todo jaja. En fin, muchísimas gracias por el detalle, y nos seguimos viendo por la blogosfera, claro! ❤

    Le gusta a 1 persona

      1. Me gustó el detalle de que tuviese ese peluche de pingüino, ¡no te preocupes que aprecio mucho el regalo!
        Sí que es complicado regalar virtualmente, ¡yo le tuve que dar muchas vueltas! Pero lo que importa realmente es el detalle y haber dedicado un tiempo a hacer feliz a alguien 😉

        Me gusta

    1. Muchas gracias a ti por haber montado todo esto y darme la oportinidad de participar, es una experiencia muy chula. Gracias también por tu paciencia 😙😙😙

      Me gusta

Responder

