☆Mamás y Papás Bloggeros

mamás papás bloggeros.jpg

Hoy mi post va dedicado a todas las mamás y papás bloggeros que sacáis tiempo de donde no lo hay para escribir sobre la experiencia más maravillosa de vuestras vidas.

Hace muy poquito que me lancé a escribir para desetresarme, tal cual os lo digo, supongo que como muchos de vosotros. De sobras sabemos que cualquier excusa es buena para desconectar.

Desconocía por completo este mundillo, el mundillo bloggero,  nunca había dedicado ni siquiera dos minutos a leer las experiencias de nadie a través de un blog, ni a interaccionar en red, ya no os digo imaginar ser mamá bloguera… Lo más que había compartido sobre el tema era con amigos, família, madres y padres de la guardería, gente cercana… vamos lo típico.

A día de hoy os digo que formar parte del 2.0 es lo más!, parece que he descubierto América😂

Me parece increíble poder compartir y aprender de las experiencias de personas que no conoces de nada, que igual se encuentran a kilómetros y kilómetros de distancia de ti y que si no estuvieran tan lejos tal vez ni siquiera formarían parte de tu círculo social.

Es una pasada que te lean (nunca sabes donde) y leer, poder sumergirte en otras historias, historias de todo tipo, de las que lees y te llegan sin conocer a los personajes reales, otras con las que te partes de risa, otras con más experiencia de las que aprendes, también con las que te identificas…

Pueda que para los que lleváis tiempo en el tema peque de cateta, pero es que la experiencia  me ha cautivado tanto que necesitaba contároslo.😉

 

 

 

 

 

 

6 comentarios en “☆Mamás y Papás Bloggeros”

  1. Yo estoy igual que tú, recién llegada al mundo blogger y flipando y aprendiendo muchísimo! Con ganas de tener más tiempo para dedicarme a escribir más… cuando quieras nos tomamos un cibercafé e intercambiamos impresiones. Enhorabuena por el blog!!! te sigo leyendo!

    Me gusta

    1. Muchas gracias, la verdad que me parece una pasada, te confieso que estoy enganchada, me relaja que no imaginas. Cuando quieras me das el toquecillo😉 nos seguimos!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues aunque yo sí que leía blogs comparto tu punto de vista, ¡y es que estar al otro lado es alucinante! No me imaginaba que aportaría tanto a mi vida, a parte de que es una motivación brutal 🙂

    ¡Un besazo guapísima!

    Me gusta

Responder

